martes, 14 de febrero de 2012

Avance del contenido 1.2

¡Hola a todos! Como ya sabréis ahora mismo el juego se encuentra en la actualización 1.1, pero pronto, (esperemos) estará lista la versión 1.2.




Esta versión contendrá bastantes novedades, de las cuales las más importantes o más interesantes son las siguientes:
  • Un nuevo bioma, la jungla. Junto con un nuevo diseño de tronco y de hojas, este bioma tendrá bastantes novedades que ofrecer. Su superficie estará cubierto por hojas, y las lianas también toman protagonismo.
  • Ahora las lianas podrán ser trepadas como si de escaleras se tratase. ¡Perfecto para mapas de supervivencia y/o parkour!  ^^
  • De nuevo vuelve la opción la cual permite quedarse de pie sobre una escalera colocada ya en la pared u otra superficie. Cosa que fue rehabilitada por los numerosos mapas que se servían de esta opción para hacer la escalada más interesante.
  • Posibilidad de lanzar mobs con los dispensadores, con tan solo meter un huevo de mob en un dispenser. 
  • Nuevo mob. ¿Leopardo? Lo que sí sabemos es que un hábil felino se adentrará en las junglas. Se caracterizan por su velocidad. Podrán ser domesticado según se informa, ¿serán hostiles?
Espero que os sirva de mucho esta información. Dejad un comentario si no es mucha molestia. 
¡Un saludo minecrafteros!

2 comentarios:

  1. Perfecto, espero que la saquen ya, se sabe cuando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se rumorea o para la próxima semana o la siguiente. No es un dato del todo fiable, pero seguro que en pocas semanas estará aquí, ya que en las nuevas snapshot no incluirán contenido. Solo arreglarán bugs y errores menores. Un saludo. ^^

      Eliminar